Algunas mujeres hacen maravillas para disimular sus imperfecciones, abusando a veces del maquillaje para tapar sus pecas o lunares.

No obstante, debes saber que ocultar estos “defectos” puede resultar desgastante, por eso es recomendable que te muestres y te aceptes tal como eres, ya que, -aunque no lo creas- eso que consideras imperfecciones, resulta atractivo para los hombres.

A continuación te damos a conocer los defectos femeninos que atraen a los hombres, recopilados por De10.mx.

1.- Manías. A los hombres les parecen muy sensuales las manías, así que si constantemente te tomas el pelo, te tocas la cara, etc, no tienes por qué intentar controlarlo, ya que de esta manera conocen las “rarezas” de la mujer que aman.

2.- Curvas. No te obsesiones con bajar de peso para ser una mujer delgada. Aunque los hombres siempre alaben las medidas perfectas, lo cierto es que prefieren los cuerpos más rellenitos, porque les encanta acariciar curvas.

3.- Cabello natural.A los hombres les encanta el pelo natural, por eso no pierdas tiempo alisándolo, ondulándolo, o tiñéndolo o agregando extensiones. Ten en cuenta que el cabello es un punto muy importante de atracción para el sexo opuesto.

4.- Piernas largas. Si tienes las piernas delgadas y largas, ¡Muéstralas!, pues muy distinto a lo que puedas pensar, los hombres las consideran una cualidad.

5.- Aroma natural. Los hombres prefieren tu aroma natural a que te rocíes el perfume o que frecuentemente te lo estés aplicando. También les desagradan las fragancias fuertes, dulces o demasiado olorosas.

6.- Caderas grandes. Al igual que las curvas, los hombres disfrutan de las caderas grandes, siempre acorde al tamaño de su cuerpo, por lo que no pierdas el tiempo intentando disminuir su tamaño.

7.- Hoyitos en la espalda. Si eres de las que usa poleras largas para no mostrar el “huequito” que tienes en tu espalda, no te preocupes, pues a los hombres les encanta, ya que lo consideran sexy.

8.- Voz ronca. Para los hombres una voz ronca es muy sensual, así que si eres de las que no salen de la casa cuando andas enferma de la garganta, ¡ya no te ocultes!.

9.- Pecas y lunares. A los hombres no les gustan las mujeres que abusan del maquillaje, menos si es para tapar pecas o lunares. A ellos les encanta verte al natural, porque consideran sensual lo que para ti es una imperfección o defecto.