Notas


Por 12º vez se suspende sesión del Concejo Municipal para elegir Alcalde de La Florida

Municipalidad de la Florida
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por falta de quórum se suspendió por 12° vez la sesión del Concejo Municipal de La Florida para elegir al sucesor del renunciado alcalde de la zona, Jorge Gajardo.

Esta situación provocó la resignación de parte de los concejales de la Alianza ya que pretendían colocar en el sillón municipal a Rodolfo Carter, quien cuenta con la mayor cantidad de votos en el concejo.

Al respecto, Carter indicó que está a la espera del eventual pronunciamiento del Tribunal Electoral sobre la presunta falta de probidad de los concejales de la Concertación y del Partido Comunista.

Cabe destacar que desde hace 3 meses que se viene suspendiendo esta sesión extraordinaria, producto de la falta de quórum.

No obstante, Carter señaló que ellos están preparados para que se llegue hasta las próximas elecciones municipales sin que se elija un sucesor, en lo que constituyó una dura crítica al papel de la oposición en este tema.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados