Notas


PDI decomisa cigarrillos de contrabando avaluados en más de $18 millones

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones decomisó más de 18 millones de pesos en cigarrillos de contrabando en la comuna de Limache.

La policía civil recibió la alerta sobre una persona que se dedicaba a la venta de cigarrillos paraguayos, argentinos y sirios, incluso entre el comercio establecido de la comuna.

De esta forma se logró determinar que la mercadería no cumplía con las normativas de internación, detectándose el delito de contrabando, situación frecuente en los puertos de la región y en el paso fronterizo Los Libertadores, según indicó la Dirección Regional de Aduanas.

En total se decomisaron 18.230 cajetillas de cigarros, avaluadas en más de 18 millones de pesos, siendo detenido el comerciante que distribuía la mercadería, no descartándose que hayan más personas involucradas, por lo continúa la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados