Notas


PDI de Victoria decomisa escopeta que era utilizada por un joven para intimidar a vecinos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Policía de Investigaciones de Victoria detuvo a un joven que utilizaba una escopeta para amedrentar a los vecinos. No se descarta que el arma incautada esté relacionada con el atentado que sufrió un gendarme en su casa.

Diligencias realizadas en este viernes, permitieron que la Policía de Investigaciones de Victoria recuperara una escopeta que portaba un joven de 19 años de edad, con la que el imputado atemorizaba a los vecinos de la Población Emilio Delarze del sector Bajo Traiguén, en el que reside.

Se trata de Nery Luis Saavedra Valenzuela, alias “El Nery”, a quien se le incautó dicha arma de fuego tras una orden de entrada y registro emanada por el tribunal y que se efectuó en su domicilio, tal como lo señaló a La Radio el Subprefecto de la PDI en esta ciudad, Carlos Romero.

Romero dijo además que el detenido cuenta con un amplio prontuario por delitos similares y no se descarta que la escopeta recuperada sea la misma que fue utilizada en un atentado contra la casa de un Gendarme en las últimas horas, quien recibió disparos contra su vehículo particular y el frontis de la vivienda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados