Notas


Ocho muertos en ataques atribuidos a Al Qaida en el Sur de Yemen

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Siete militares y un civil murieron en ataques el viernes en el sur de Yemen atribuidos por los servicios de seguridad a la red Al Qaida, implantada muy bien en esa región.

En Zanjibar, capital de la provincia de Abyane, tiroteos opusieron a decenas de hombres armados al ejército durante los cuales murieron tres soldados, indicó un responable de la seguridad.

Los tres soldados murieron en el ataque contra su retén en una tentativa de los elementos armados de penetrar en su cuartel general, precisó. Un número indeterminado de soldados resultaron heridos.

Otro responsable de la seguridad indicó que un soldado murió y cinco resultaron heridos en tiroteos con asaltantes en un banco en Zanjibar. Un civil murió también durante el tiroteo y tres resultaron heridos.

Los asaltantes pudieron apoderarse de sumas de dinero en el banco.

Dos soldados murieron en la ciudad de Loder, en la misma provincia de Abyane, cuando presuntos miembros de Al Qaida lanzaron un ataque contra un cuartel, según el mismo responsable de los servicios de seguridad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados