Notas


Muere mujer que recibió impacto de bala “perdida” en la comuna de Huechuraba

De referencia |wikipedia.org
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Paulina Olmedo Arenas de 26 años murió tras recibir el impacto en la cabeza de una bala perdida, cuando se dirigía a buscar a una de sus hijas al jardín infantil, ubicado en la poblacion La Pincoya de Huechuraba.

La mujer, madre de 2 hijas, fue ingresada de urgencia al Hospital San José tras provocarse el incidente, pero por su estado de gravedad fue trasladada posteriormente al Instituto de Neurocirugía en Providencia.

La mujer fue herida en la intersección de las calles Manuel Rengifo con Inés de Suárez por una bala “perdida” que se disparó, en un ajuste de cuentas, por desconocidos que se movilizaban al interior de un automóvil gris. El proyectil impactó en la cabeza, provocando una fractura de cráneo y pérdida de masa encefácila, según precisó el director del Hospital San José.

Se percutaron 11 balas de acuerdo al rastro de las vainillas de los proyectiles que están siendo periciados por la Policía. Uno de éstos fue el que hirió a la mujer.

Las primeras informaciones indicaron que Paulina Olmedo estaría embarazada de 3 meses, sin embargo esto fue descartado posteriormente en el centro asistencial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados