Notas


Ministro Larroulet se reúne con diversos gremios del Bío-Bío para conocer necesidades de la región

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un encuentro con diversos actores gremiales de la región como los exportadores, transportistas y las cámaras de la Producción, Comercio y la Construcción, sostuvo el ministro Secretario General de la Presidencia, Cristián Larroulet.

Los organismos locales valoraron la instancia y dieron a conocer sus propuestas para descentralizar. Así lo hizo Corbiobío, quien por medio de su director ejecutivo Juan Villanueva, entregó su plan piloto para modernizar el Estado y reactivar los compromisos del Gobierno en materia de regionalismo.

Corbiobío explicó que entre las líneas de la descentralización se requiere incentivar el capital humano calificado, transferir recursos a los gobiernos regionales, convenios plurianuales con los ministerios; además de incorporar indicadores de gestión para el GORE.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados