Notas


Mauricio Pinilla aparece en la órbita del Inter para la próxima temporada

Archivo | ilpalermocalcio.it
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Inter de Milán puso sus ojos en el delantero chileno Mauricio Pinilla, jugador del Palermo, de cara a la temporada 2011-2012 de la Serie A italiana.

La Gazzetta dello Sport reveló que el cuadro lombardo analiza la posibilidad de volver a comprar el pase de ‘Pinigol’, tal como lo hizo el 2003 para luego enviarlo en calidad de préstamo al Chievo Verona.

“El chileno podría arribar con Alexis Sánchez”, sostiene la publicación, agregando que los 14 millones de euros que vale el pase del ex artillero de Grosseto es una cifra “económica” para Inter.

El jugador formado en Universidad de Chile fue uno de los pilares de la tienda ‘rossonera’ en la campaña que recién finalizó, marcando goles importantes y convirtiéndose en un asistente de categoría.

Por esta razón, la tienda ‘neroazzurra’ y más precisamente el entrenador Leonardo está interesado en Pinilla, de 27 años, que llegaría para sustituir la partida del goleador argentino Diego Milito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados