Notas


Instalan angiógrafo más moderno de Sudamérica en Hospital Almirante Neff de Viña del Mar

Angiógrafo instalado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El angiógrafo más moderno de la Región de Valparaíso, y de Latinoamérica fue inaugurado en el Hospital Naval “Almirante Neff” de Viña del Mar, el que beneficiará a los pacientes de la Armada y también a los usuarios del Sistema de Salud público y privado de la zona.

Esta nueva implementación para el recinto hospitalario permitirá optimizar los tiempos de atención y control de enfermedades cardiovasculares, neurológicas y de otros tipos.

Este angiógrafo, cuya inversión asciende a 600 millones de pesos, estará disponible no sólo para los usuarios del sistema de la Armada, sino además para miembros de Fonasa e Isapres, tal como afirma el director del Hospital Naval, Capitán Víctor Soto.

La inauguración del equipo contó con la presencia de las máximas autoridades de la Armada, quienes destacaron la intención de que el hospital cuente con la mejor tecnología en beneficio de la región.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados