Notas


GasValpo donó un mes de leche para niños del Sanatorio Marítimo San Juan de Dios de Viña del Mar

Municipalidad de Viña del Mar
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Leche integral rica en proteínas y minerales por un total de 2 millones de pesos, donó la empresa GasValpo al Sanatorio Marítimo San Juan de Dios de Viña del Mar.

El director gerente de la empresa, Luis Kipreos, indicó que esta entrega, que corresponde a un mes de alimentación de los niños, es en el marco de su campaña “Yo te quiero” que reunió más de 1.000 fans en el sitio web.

Por su parte, el padre Nibaldo Mena agradeció la donación debido a que esta es una institución sin fines de lucro, que acoge a niños terminales con parálisis cerebral abandonados.

Importante destacar que el Sanatorio Marítimo atiende a 52 niños que permanecen internados y otros 35 externos que diariamente participan de las diferentes actividades. Además, acogieron a los 12 adultos mayores que fueron trasladados desde la casa de acogida clandestina de Valparaíso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados