Notas


Estudiante es formalizado tras lanzar silla que golpeó a anciana en la cabeza en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Imputado por lesiones con elemento contundente resultó un alumno de 18 años del Colegio Sor Teresa de Los Andes.

El hecho quedó al descubierto cuando Carabineros de la primera comisaría concurrió hasta dependencias del establecimiento en calle Manuel Antonio Matta en Osorno.

En el lugar se encontró a María Ana Gallardo de 89 años,con evidentes lesiones en su cabeza.

Consultada esta persona manifestó que momentos antes caminaba por calle Matta y al pasar frente al colegio antes indicado, sorpresivamente fue golpeada en su cabeza por una silla que cayó desde el segundo piso, lanzada al parecer por un alumno de ese colegio.

Realizadas las diligencias se estableció que un alumno de 18 años realizaba desorden al interior de una sala del segundo piso, en ausencia de la docente y en forma sorpresiva lanzó una silla hacia el exterior a través de una ventana que se encontraba abierta.

El alumno fue detenido y trasladado a la unidad para el procedimiento correspondiente, mientras la lesionada fue trasladada de urgencia al Hospital Base donde fue atendida y luego enviada a su domicilio para recuperarse de sus lesiones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados