Notas


Directora de Sernam Araucanía acusa de egoísmo a la oposición por actitud ante proyecto de postnatal

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Directora Regional de Servicio Nacional de la Mujer cree que existe egoísmo en la actitud negativa que ha demostrado la oposición con respecto al proyecto de postnatal. Iniciativa que amplía este período a 6 meses.

Diversas críticas han surgido en los diversos partidos políticos luego que el gobierno presentara este proyecto de postnatal con la ampliación de 6 meses entre otros beneficios.

Para la directora de Sernam Araucanía, Soledad González, la actitud tomada por la oposición demuestra solo egoísmo con las miles de mujeres del país.

Para Gonzalez este proyecto beneficia a las mujeres y fortalece a las familias que son el núcleo fundamental de la sociedad, por ello la representante de Sernam espera que con el apoyo de los parlamentarios éste proyecto llegue a convertirse en ley.

Cabe recordar que los parlamentarios que se oponen a este proyecto señalan que sólo se reduce los beneficios ya existentes, lo que es un retroceso más que un adelanto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados