Notas


Diputado Espinoza acusa a director regional del Serviu de Osorno de falta de probidad

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado socialista, Fidel Espinoza, acusa de falta a la probidad al director regional Serviu, en relación a la muerte del delegado provincial en Osorno, Roberto Paredes.

Antecedentes exclusivos de La Radio señalarían que el Director Regional del Serviu, Sergio Feres, habría faltado a la probidad al asegurar en un medio local que el fallecido delegado provincial, Roberto Paredes, iba a ser confirmado en su cargo cuando el mismo día de su muerte se había iniciado un sumario administrativo en su contra.

La información fue confirmada por el diputado socialista Fidel Espinoza, quien se sumó al dolor de la familia, pero ante estos hechos -dijo- la opinión pública merece una explicación del Director Regional Del Serviu.

Para tal afirmación el diputado Espinoza posee antecedentes que acreditan un sumario administrativo en contra del malogrado, por adulterar su título universitario.

La Radio intentó contactarse con el Director regional del Serviu, Sergio Feres, pero no fue posible.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados