Notas


Detienen a uno de los 2 jóvenes que asaltaron a pareja en Limache

PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Efectivos de la PDI en Limache detuvieron a una de las dos personas que intimidaron con un arma de fuego a una pareja en plena vía pública, con la finalidad de robarles.

Debido a un análisis del modus operandi y las características morfológicas de los asaltantes, aportadas por los denunciantes, personal de la Brigada Investigadora del Crimen, reconoció a un hombre conocido por otros hechos delictuales, quien tras ser ubicado, fue llevado al cuartel policial, a fin de realizar un control de identidad, oportunidad en que las víctimas lo reconocieron.

El detenido de iniciales P.D.M.M, de 19 años, que registraba antecedentes policiales por los delitos de homicidio frustrado y lesiones graves, habría huido junto a su cómplice hacia la población Orval, lugar en que reducían las especies, según informó la PDI.

El joven asaltante, quedó en prisión preventiva en el Centro de Cumplimiento Penitenciario Local y aún continua la búsqueda de su compañero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados