Notas


Caroline Wozniacki cayó sorpresivamente en tercera ronda de Roland Garros

Caroline Wozniacki | Wikimedia Commons
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tenista danesa Caroline Wozniacki (1ª de la WTA) se despidió este viernes de Roland Garros, en la tercera ronda, al caer sin apelación frente a la eslovaca Daniela Hantuchova (29ª).

Una nueva sorpresa se vivió en la rama femenina del Abierto de Francia, luego del adiós ayer de la segunda sembrada, la belga Kim Clijsters, a manos de la holandesa Arantxa Rus (114ª) por 6-3, 5-7 y 1-6.

Esta vez Wozniacki no pudo ante el sólido rendimiento desplegado por Hantuchova, que con un absoluto control en sus golpes y un servicio sin errores se impuso con autoridad por 6-1 y 6-3, en una hora y 13 minutos de juego.

De esta forma, la nacida en Odense sigue sin ganar un torneo de Grand Slam pese a ser la número uno del mundo.

Por el boleto a cuartos de final del segundo ‘Grande’ del año, Hantuchova se verá las caras con la rusa Svetlana Kuznetsova (14ª), quien venció a la canadiense Rebecca Marino (60ª) por 6-0 y 6-4.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados