Notas


Carabineros detiene a hombre con un arma y cerca de 500 municiones en Talca

Armas en terminal de Talca | Miguel García
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 66 años, con domicilio en la comuna de Maule, fue detenido en pleno terminal de buses de Talca, portando un arma de fuego y 495 cartuchos de diferentes calibres y marcas sin percutar.

Durante un patrullaje de Carabineros de la Tenencia “Talca Oriente”, en el interior del terminal de buses Lorenzo Varoli, de la capital maulina, se le realizó un control de identidad al imputado, y al revisar una bolsa que tenía en su poder se le encontraron 50 cartuchos sin percutir calibre 9 mm, 15 cartuchos calibre 38 mm Marca SPL, 68 cartuchos sin percutir calibre 22 mm, y 69 cartuchos calibre 22 mm.

En ese momento tomó conocimiento la Sección de Investigaciones Policiales, SIP, de la Tercera Comisaría de Talca, quien se dirigió al domicilio del individuo, donde se encontró un revólver sin marca, serie ni calibre, además de 98 cartuchos calibre 9 mm., y una cuantiosa cantidad de cartuchos de diferentes tipos sin percutar.

El sujeto fue detenido por porte ilegal de municiones, y tenencia ilegal de armamento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados