Notas


Boston College buscará de local avanzar en los playoffs de Copa Chile

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Boston College vuelve a su reducto de Maipú para enfrentar el segundo duelo de playoffs de la Copa Chile de básquetbol, este sábado a las 17:00 horas, ante la Universidad Austral de Valdivia.

Este partido podría sellar el paso de los colegiales a la siguiente fase de la postemporada.

Las ‘Águilas’ lograron imponerse en el primer pleito de la llave en la ciudad ribereña por un contundente 101 a 58, en una gran actuación del plantel dirigido por Patricio Miranda.

Es por ello que una victoria en calidad de local bastaría para acceder a la siguiente ronda del torneo. Los bostonianos se presentan con plantel completo, incluyendo al ala pivot Felipe Zapata, que sumó algunos minutos en Valdivia.

Si Boston College no logra el triunfo en el segundo duelo, tendrá que ir a un tercer y definitorio encuentro que se llevará a cabo el domingo 29 a la misma hora en el gimnasio de las ‘Águilas’.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados