Notas


Bomberos denuncia que conserjes se niegan a recibir sobres de recolección de dineros

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una inexplicable e increible situación ocurrió en un condominio del sector Pelluco, donde el Conserje simplemente no dejó ingresar a Bomberos para entregar los sobres de la campaña de recoleción de dineros, solicitando que se dejaran en el ingreso.

El Comandante Martín Ercoreca indicó que la situación no es nueva y que ha ocurrido incluso en algunos centros comerciales de la ciudad.

Ercoreca narró lo ocurrido el pasado miércoles cuando un conserje les impidió el acceso, poniendo en duda que incluso los propios residentes tengan conocimiento de estas actitudes.

El Comandante añadió que todo pasa por algo de criterio y buena voluntad, la misma que el cuerpo de Bomberos tiene siempre cuando se trata de ayudar a la comunidad.

Al margen de este hecho, Ercoreca agradeció a la comunidad la disposición que ha tenido para recibir los sobres y recordó que si por algun motivo no se les ha entregado lo pueden solicitar en la Comandancia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados