Notas


Municipio viñamarino evalúa medidas tras caída de parte de un cerro sobre vehículo en avenida España

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Municipalidad de Viña del Mar evalúa acciones a seguir tras el desprendimiento de parte de un cerro sobre un automóvil, en avenida España.

La mañana de este viernes un accidente vehicular que se produjo en la avenida España, a la altura del puente Capucino, en dirección a Viña del Mar.

Parte del cerro cayó sobre un automóvil que transitaba por ese sector y en el que viajaba una mujer con su hijo, resultando este con su parabrisa roto.

Durante la jornada, personal municipal de la SERCO trabajó en el lugar, para despejar el sector y evaluar en terreno las razones por la que se produjo este deslizamiento de tierra.

La alcaldesa de la ciudad jardín, Virginia Reginato, explicó que tras conocerse el informe, evaluarán su responsabilidad en este accidente.

Además la autoridad dijo que están analizando incluso la posibilidad de colocar mallas en el sector, para evitar que un evento como éste se vuelva a repetir en ese sector de Viña del Mar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados