Notas


Abren postulaciones online para concurso de cine Corfo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde las 00:00 horas de este viernes y hasta las 12:00 horas del 17 de junio próximo se mantendrán abiertas las postulaciones online del Décimo Tercer Concurso Nacional de Desarrollo de Proyectos para Cine, en el marco del programa de Fomento a las Industrias Creativas de la Corporación de Fomento de la Producción (Corfo).

El concurso apoya la preparación y desarrollo profesional de proyectos audiovisuales unitarios de largometrajes, mediometrajes y cortometrajes para los géneros de ficción, documental y animación.

Además, el programa incentiva la escritura de guiones, el desarrollo de planes de negocios para el diseño de producción y la elaboración de un presupuesto que detalle el costo total del proyecto.

Los interesados en postular pueden retirar las bases, formularios y otros documentos en el sitio web www.corfo.cl. Asimismo, cualquier consulta puede ser efectuada a través del e-mail concursoaudiovisual@corfo.cl.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados