Notas


U. Calera espera seguir dando que hablar ante Unión Española

Archivo | anfp.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cuadro de Unión La Calera espera seguir siendo la sorpresa del Torneo de Apertura cuando reciba este jueves a Unión Española, en el partido de ida de los cuartos de final del certamen local.

El partido entre ‘cementeros’ e hispanos está programado a las 16:00 horas en el estadio Nicolás Chahuán Nazar y será arbitrado por el internacional Enrique Osses.

Si bien los capitalinos, terceros en la fase regular, llegan como favoritos, el cuadro de la Quinta Región, sexto en la general, pretenden mantener su sólido rendimiento como dueños de casa, donde permanecen invictos.

El elenco conducido por Emiliano Astorga formaría con Lucas Giovinni; Angel Carreño, Claudio Muñoz y Nicolás Suárez; Francisco Bahamondes, Jorge Ampuero, Mario Berríos y Gonzalo Barriga; Ramón Fernández; Jonathan Domínguez y Bryan Rodríguez.

Por su lado, la oncena de Plaza Chacabuco viene en alza y son candidatos al título. El DT José Luis Sierra alinearía a Eduardo Lobos; Esteban González, Leandro Delgado, Rafael Olarra y Fernando Cordero; Braulio Leal, Gonzalo Villagra y Martín Ligüera; Raúl Estévez, Sebastián Jaime y Leonardo Monje.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados