Notas


Taxista niega ser el autor de muerte de menor de 12 años en Valdivia

Audiencia | Bárbara Cox
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A eso de las 11 horas de este jueves se inició el control de detención del taxista sospechoso de matar a una menor de 12 años en Valdivia.

Josue Martín Miranda Bustos fue sacado esta mañana desde la Primera Comisaría de Carabineros al Tribunal de Garantía de Valivia y sólo a través de gestos con la cabeza negó ser el autor del homicidio de Madeline Pichuhuinca Pulgar de 12 años, la estudiante cuyo cuerpo fue encontrado ayer miércoles en una quebrada en la salida sur de Valdivia.

El taxista vecino y padre de una de las mejores amigas de la menor asesinada, será sometido a la audiencia de control de la detención, donde se espera que la Fiscalía pida la ampliación del plazo para formalizarlo mañana con peritajes del Servicio Médico Legal en la mano, que acrediten si Madeleine fue víctima de un ataque sexual.

En el Tribunal hay familiares y amigos de la madre de Madeleine, que con fotos y lienzos de la menor exigen justicia por su muerte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados