Notas


Reconocen a Secretaría de Desarrollo Digital por impulsar comercio electrónico en las Pymes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (ILCE), entregó un especial reconocimiento a la Secretaria de Desarrollo Digital por su “trayectoria y liderazgo al promover la Economía Digital en los emprendedores, profesionales y las Empresas principalmente Pymes”.

El reconocimiento fue entregado en el marco del eCommerce Day realizado ayer miércoles en Santiago, evento que reunió a más de 700 ejecutivos y directores de empresas en torno a las mejores practicas para impulsar el comercio electrónico nacional.

El secretario ejecutivo de Desarrollo Digital, Alfredo Barriga, agradeció la mención y aseguró que el Gobierno seguirá trabajando es esta línea, partiendo por conformar prontamente una mesa público- privada que identifique las trabas existentes en el país para el comercio electrónico, y proponga soluciones.

En tanto, secretario ejecutivo del Centro de Economía Digital de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), Aldo Myrick, destacó, tras entregar la distinción, que esta “reivindica el rol protagónico que ha jugado Alfredo Barriga y su equipo en la coordinación, articulación y promoción de políticas de desarrollo digital con miras a fortalecer la base productiva y competitiva del país en este tránsito hacia la sociedad del conocimiento”

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados