El piloto chileno Cristóbal Vidaurre ya tiene todo listo para su debut esta tarde en la sexta fecha del Mundial de Rally en la ciudad de Córdoba, Argentina, que se disputará hasta el domingo 29 de mayo.

La ciudad de Carlos Paz, distante a 36km de la capital provincial, es hoy por hoy la cuna mundial del automovilismo, ya que los mayores exponentes de la categoría colapsan la pequeña villa cordobesa en espera del inicio de las competencias del único rally mundial latinoamericano.

Entre tanto exponente europeo y argentino se encuentra el chileno Vidaurre, que bajo la escudería de DMAS COMPETICIÓN hará su estreno oficial en la afamada prueba. Junto a su navegante Nicolás Levalle, viajaron el pasado lunes 23 de mayo, con la esperanza de hacer un buen papel en su debut a nivel internacional.

“Hemos hecho las revisiones de ruta y estoy muy asombrado con la dureza de los terrenos, cuando recorríamos Julio Cesar, era impresionante lo destructor que puede llegar a ser, por eso hemos marcado y estudiado muy bien cada especial pues aquí cualquier error te puede dejar inmediatamente afuera”, comentó el representante nacional.

En aspectos técnicos, el Subaru Impreza WRX Sti con que correrá Vidaurre ya está en un ciento por ciento, el equipo mecánico ha trabajado arduamente para tenerlo a punto para el debut, cuando a contar de las 15:05 horas se de el comienzo de forma oficial al Rally Argentina 2011.