El técnico de la Universidad Católica mostró sus aprensiones respecto al arbitraje de Claudio Puga, en la previa del partido ante Colo Colo por los cuartos de final de los playoffs.

Juan Antonio Pizzi le restó importancia a las estadísticas desfavorables que presenta el cuadro cruzado, en pleitos de postemporada ante el Cacique.

A su juicio, “si nos guiamos por muchas de las estadísticas que hemos tumbado, puede ser sólo una más y no le doy importancia. Eso no quita que será un partido difícil”.

Aunque agregó que “estamos preparados para enfrentar adversidades externas, que hayan fallos del árbitro, que nos expulsen jugadores y que nos cobren en contra”, indicó.

Respecto al rival, Pizzi sentenció que “No tengo ni más ni menos respeto por Colo Colo, que por cualquiera los otros 6 equipos que están en playoffs”.

Para el pleito de este jueves desde las 20.00 horas en el Estadio Monumetal, la probable formación sería con Toselli; Valenzuela, Parot, Martínez, Eluchans; Costa, Ormeño, Silva, Milosevic, Meneses; dejando en solitario a Pratto en ofensiva.