Los jugadores de Palestino reconocieron una pequeña ventaja en la serie ante O’Higgins, luego del empate 1-1 conseguido en el partido de ida disputado en El Teniente de Rancagua.

Pese a lo anterior, no se confían de cara a la revancha que se jugará este sábado desde las 15.30 horas en el Estadio Municipal de La Cisterna.

El arquero Felipe Núñez, señaló que el poderío de los celestes es precisamente como visitantes, por lo cual se toman con cautela el cotejo, y conseguir un resultado positivo.

Por esta razón, el volante César Henríquez señaló que deben repetir el juego mostrado durante el segundo tiempo del duelo en la Sexta Región y no dejarse presionar por los forasteros, los que probablemente saldrán en busca de un triunfo que les de el paso a la siguiente ronda.

Mientras que el técnico de los árabes, Gustavo Benítez, sentenció que si bien respetan a todos los cuadros, no temen a nadie, agregando que se puede dar cualquier resultado.

En otro tema, el delantero Julio César Laffatigue aclaró el incidente con un guardia en el estadio El Teniente, asegurando que sólo hubo empujones, pero que no se llegó a los golpes.