Notas


Nuevo encuentro empresarial en Viña del Mar espera generar negocios por sobre US$35 millones

www.crcpvalpo.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Cámara Regional de Comercio de Valparaíso con el apoyo de ProChile, lanzó oficialmente el XV Encuentro Empresarial que se desarrollará el 8, 9 y 10 de junio en Viña del Mar. La cita reunirá a empresarios de Europa, Asia y América, y espera generar negocios por sobre US$ 35 millones.

El presidente de la Cámara de Comercio de Valparaíso, Jorge Martínez, explicó que el aporte del sector privado es el motor de la economía y aseguró que esta cita superará las versiones anteriores.

Este año, el XV Encuentro Empresarial espera convocar a más de 3.000 asistentes. Además, la actividad pretende fortalecer la imagen de Chile en el mundo, generando relaciones comerciales y concretando nuevos negocios entre los empresarios presentes, con los que se espera superar la cifra concretada en la versión anterior de este encuentro, donde se alcanzaron negocios por cerca de 30 millones de dólares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados