Notas


Ministro de Transportes descarta paralización de obras en línea 3 del Metro

Metro de Santiago | Wikipedia (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministro de Transportes, Pedro Pablo Errázuriz, descartó los rumores sobre la paralización de obras en la Línea 3 del Metro.

Mientras que autoridades parlamentarias y comunales llegaron hasta la oficina del servicio subterráneo, para conocer detalles sobre la polémica.

Escuetamente el Ministro de Transportes, Pedro Pablo Errázuriz, abordó la polémica surgida por los rumores en torno a la paralización de las obras de la línea 3 del Metro de Santiago.

Obra anunciada ya, en líneas generales, por el presidente Sebastián Piñera, y que unirá las comunas de Conchalí y La Reina.

Errázuriz destacó que las obras de diseño e ingeniería siguen desarrollándose.

Mientras que la diputada RN por Conchalí, Karla Rubilar, y el alcalde de la misma comuna, Rubén Malvoa, se reunieron con el Presidente de Metro, Raphael Bergoing.

Luego de la reunión, Rubilar descartó los rumores en torno a la paralización de las obras.

Malvoa, por su parte, destacó que el retraso se debe al diseño de la obra, que demora bastante tiempo.

Ambos representantes destacaron que aún no existe fecha para que el trazado esté completamente al servicio de la comunidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados