Notas


Maria Sharapova se instala con dificultades en tercera ronda de Roland Garros

Archivo | Misty
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tenista rusa Maria Sharapova (8ª de la WTA) tuvo más dificultades de las previsibles para avanzar a tercera ronda en Roland Garros, tras imponerse por 3-6, 6-4 y 6-0 a la joven promesa local Caroline García (188ª).

La bella y mediática deportista tuvo que remontar un set inicial para sacar adelante el partido luego de dos horas exactas de juego, ante el aplauso del público asistente al Court ‘Philippe Chatrier’.

Sharapova buscará los octavos de final ante la taiwanesa Yung-Jan Chan (129ª), quien venció a la estadounidense Jill Craybas (104ª) por 6-1 y 6-4. Su mérito es venir de la fase previa.

En cambio, la belga Kim Clijsters (2ª) fue eliminada sorpresivamente por la joven holandesa Arantxa Rus (114ª), quien ganó por 3-6, 7-5 y 6-1 en una hora y 56 minutos de acción en esa misma cancha a primera hora.

La experimentada belga, finalista en París en 2001 y 2003, acusó la falta de partidos en arcilla luego de una larga ausencia, producto de una lesión de tobillo.

Por último, la argentina Gisela Dulko (2ª en parejas y 51ª en singles) también avanzó en el cuadro de dobles junto a la italiana Flavia Pennetta (1ª), al vencer por 6-2 y 7-5 al binomio de la alemana Anna-Lena Groenefeld (52ª) y la suiza Patty Schnyder (124ª), en la previa de su duelo por tercera ronda en singles ante la australiana Samantha Stosur (6ª).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados