El técnico argentino Marcelo Bielsa, rechazó la oferta del Sevilla para hacerse cargo del cuadro español, debido a que no se llegó a un acuerdo respecto a las pretensiones económicas del rosarino.

Gary Medel deberá seguir esperando para conocer a su nuevo técnico, luego que se conociera la negativa de Bielsa para dirigir el elenco andaluz.

La noticia generó pesar en los dirigentes hispalenses, quienes no lograron un acuerdo con el rosarino, el que exigía un cuerpo técnico multidisciplinar y multitudinario, de hasta 7 personas, incluyendo su propio jefe de prensa, sumado a las pretensiones económicas, según publicó El Diario de Sevilla.

De acuerdo al rotativo, “la cúpula sevillista tuvo hace meses una reunión con el rosarino en la que las partes quedaron encantadas y todo apuntaba a un entendimiento. Pero conforme el Sevilla ha comenzado a apuntar sus exigencias la opción del ex seleccionador de Chile y Argentina se ha ido esfumando. Su forma de entender la dirección técnica del equipo abarca demasiados campos y esto implicaba un riesgo muy elevado, amén de un alto coste. Finalmente, el propio Bielsa declinó la opción”.

Por último se especificó que el ex técnico de la “Roja”, tampoco irá a la Real Sociedad, como se había especulado en los últimos días.