Notas


La federación bosnia cambia sus estatutos según las exigencias de la FIFA

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La federación bosnia de fútbol anunció este jueves la adopción de un nuevo estatuto conforme a las exigencias de la Federación Internacional y que tendría que poner fin a la suspensión internacional del país por parte de la FIFA y la UEFA.

“La asamblea general de la federación, con 55 votos, aprobó un nuevo estatuto”, dijo Dino Begic, uno de los miembros del “comité de normalización” creado de la FIFA, tras la votación.

La FIFA y la UEFA piden a la federación bosnia que esté dirigida por un único presidente y no, como es el caso hasta ahora, por una presidencia tripartita en la que están representados croatas, serbios y musulmanes, los tres principales grupos de población del país.

Tras el fracaso de un asamblea general el 1 de abril, las dos instancias del fútbol internacional decidieron suspender a la federación balcánica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados