Jorge Sampaoli destacó “la personalidad” que tuvieron sus jugadores, tras el triunfo por 2-1 ante Unión San Felipe en el estadio Santa Laura, en lo que fue el debut de la Universidad de Chile en los playoffs.

El técnico de la “U” destacó a Edson Puch en la victoria conseguida el miércoles ante el “Uní-Uní”, que los deja con la primera opción de cara a la revancha en la postemporada, evitando referirse al posible traspaso del volante Gustavo Lorenzetti al cuadro azul.

Respecto a Edson Puch, quien entró en el segundo tiempo, y fue factor para la remontada de la “U”, el técnico reconoció que “entró bien en un momento difícil del partido”.

El jugador no fue considerado como titular para el duelo en Santa Laura, debido a su bajo rendimiento exhibido en los últimos cotejos. Ante esto, Sampaoli dijo que “nosotros necesitamos a Edson (Puch) y que marque la diferencia que el realmente tiene”.

Por otro lado, el estratega argentino destacó el buen estado físico del plantel, agregando que si bien no fue el partido más preciso, fue el más intenso.

Por último, Sampaoli evitó hablar acerca de la posible llegada de Gustavo Lorenzetti a la “U” y la posible partida de Pérez García, señalando que hay jugadores del plantel que deben recuperar pues “en algún momento los podemos utilizar”.

Luego de este partido, los universitarios laicos se prepararán con miras al duelo de revancha que se jugará el sábado 28, desde las 18.00 horas en el Estadio Nacional.