Notas


Innovador proyecto permitirá acercar tecnologías a personas con discapacidad visual

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personas con discapacidad visual podrán acceder de manera rápida y fácil a las tecnologías de la información, gracias a un novedoso proyecto impulsado por la corporación de ayuda al limitado visual.

La Corporación de Ayuda al Limitado Visual, Coalivi, se adjudicó un proyecto para disminuir la brecha digital.

Contempla la adquisición de computadores con software especiales de lectores de pantalla, indispensables para que las personas con discapacidad visual puedan acceder a las tecnologías propias de la vida moderna.

Nancy Caamaño es una de las beneficiadas y está agradecida de poder acceder a estas herramientas que, facilitará su inserción en el mundo laboral, aseguró

Programas y nuevos elementos que permitirán la inclusión en la sociedad de las personas ciegas, indicó Nolfa Frez, Directora de educación y rehabilitación de Coalivi.

El Servicio Nacional de la discapacidad entregó ayuda técnica con el propósito de entregar y mejorar las posibilidades de participación social y el pleno ejercicio de sus derechos, aseguraron.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados