Notas


Indagan crimen de joven de 23 años en comuna de Independencia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministerio Público y las policías indagan el crimen de un joven de 23 años en la comuna de Independencia, tras ser baleado por desconocidos que se movilizaban en un automóvil.

La víctima fue identificada como Nelson Ignacio Valdés, quien -según las informaciones- recibió ocho impactos de bala que le arrebataron la vida.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el muchacho estaba al interior de un auto junto a otros amigos, en el sector de Vivaceta con Domingo Santa María y se acercó otro móvil de donde dispararon a quemarropa con las graves consecuencias.

En estado agónico fue llevado al Hospital San José donde falleció y Carabineros como la PDI iniciaron las pesquisas de rigor para buscar alguna pista de los autores, donde no se descarta un ajuste de cuentas entre grupos rivales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados