Notas


Hillary Clinton exige a todas las partes en Yemen el cese inmediato de la violencia

Hillary Clinton
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La jefa de la diplomacia estadounidense, Hillary Clinton, exigió a “todas las partes” en conflicto en Yemen que cese inmediatamente la violencia y aseguró que Estados Unidos apoya la “salida” del presidente yemení, Alí Abdalá Saleh, del poder.

“Exigimos a todas las partes el cese inmediato de la violencia”, dijo Clinton en una rueda de prensa en la sede de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) donde ha participado en las ceremonias del 50º aniversario de la institución.

“Estamos muy preocupados por los enfrentamientos entre varias facciones en Yemen”, dijo la secretaria de Estado, quien consideró que la situación en ese país es “muy volátil”.

Yemen está sumergido desde enero en una grave crisis a raíz de las multitudinarias manifestaciones para reclamar la salida del presidente que lleva más de 30 años en el poder.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados