Notas


Gobierno entrega más de $4 mil millones para financiar proyectos del Fondo de Seguridad Pública

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El subsecretario de Prevención del Delito, Cristóbal Lira, destacó la entrega de más de 4 mil millones de pesos del Fondo Nacional de Seguridad Pública, para financiar 124 proyectos destinados a reducir los niveles de delincuencia en el país y beneficiar a la ciudadanía con más seguridad.

“Estamos entregando a 124 instituciones municipalidades, ONG, universidades, fundaciones, dinero para sus proyectos que fueron los ganadores en este primer fondo de seguridad pública que entregamos este año 2011, la verdad es que nos sentimos muy contentos”, detalló Lira.

La autoridad agregó que “son mas de 4 mil millones de pesos en proyectos que fueron evaluados no solamente por el equipo de especialistas internos, sino que además por un equipo de especialistas externos con amplia trayectoria en esta materia y que nos da la seguridad y la tranquilidad de que los proyectos van directamente a combatir los delitos y especialmente en los sectores más vulnerables de nuestro país”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados