Notas


Fiscalía regional inicia investigación por aviso de “Niñitos Hot” en Iquique

La Estrella de Iquique
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras la polémica y preocupación que causó el anuncio publicado en el diario La Estrella de Iquique, donde se incitaba un inapropiado ofrecimiento de índole sexual la Fiscalía investigará el caso.

Así fue anunciado por los parlamentarios, Karla Rubilar (RN) y Felipe Harboe (PPD), quienes indicaron a través de sus cuentas en Twitter que sostendrían un reunión con la Fiscalia Nacional para que se investigue el tema. Harboe confirmó que el Fiscal Regional en Iquique iniciará la investigación por el aviso en el diario.

Además, Karla Rubilar, indicó a través de la misma red social, que el Director regional del Sename Iquique, puso todos los antecedentes en manos de la Brigada de Delitos sexuales de la PDI, en torno al caso que reveló La Radio gracias a usuarios de Twitter.

De igual forma, Harboe que recurrirán a Colegio de Periodistas y Asociación Nacional de Prensa por el aviso publicado en La Estrella de Iquique.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados