Notas


Esteban Paredes y duelo ante la UC: “Hay que jugar con el alma”

Archivo | colocolo.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Colo Colo tratan de dejar de lado las estadísticas de lado, para concentrarse en el partido debut de los albos en los playoffs ante la Universidad Católica.

Los jugadores del Cacique están conscientes que la historia no juega en el césped, de cara a su duelo ante la Católica desde las 20.00 horas en el Estadio Monumental.

Por esa razón el delantero Esteban Paredes asegura que en estos partidos no valen las posiciones en los cuales
quedaron en la tabla de posiciones, tomando en cuenta antecedentes previos, en donde el propio Colo Colo ha logrado coronarse campeones a pesar de conseguir agónicas clasificaciones.

Aunque el ariete reconoció que en esta pasada, los cruzados son favoritos pues “vienen jugando mucho mejor que nosotros”.

Si bien no hay una formación ratificada, la probable oncena sería con Castillo; Ormeño, Scotti, Cabrera, Jerez; Millar, Pavez, Jorquera, Wilchez; Miralles y Paredes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados