Notas


En riesgo vital permanece escolar que fue atropellado cuando participaba en cicletada en Tomé

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En riesgo vital permanece el escolar de 14 años que fue atropellado mientras participaba en una cicletada en Tomé.

Los 2 escolares lesionados, uno grave y otro leve, participaban de una cicletada organizada por el Liceo Comercial tomecino, que incluía un amplio perímetro y que finalizaba en su frontis.

Pero no concluyó bien, porque en calle Egaña con Sotomayor, pleno centro de la comuna, los dos estudiantes adelantaron al pelotón y fueron colisionados por una camioneta.

La peor parte la sacó Eduardo Carrasco Garrido, de 14 años, quien sufrió múltiples heridas siendo reanimado en la ambulancia rumbo al Hospital Regional penquista, cuyo jefe de urgencia, el doctor alfredo davanzo, entregó la primera evaluación.

La fiscal Loreto Arrepol instruyó el peritaje a la SIAT, cuyo jefe, el capitán Boris Yáñez, informó que en el cruce existe un semáforo. El recorrido debía estar resguardado por Carabineros.

Carabineros investiga además si la competencia estaba autorizada por la Seremi de Transportes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados