Notas


Diack, único candidato a presidir la federación internacional de atletismo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senegalés Lamine Diack, presidente de la federación internacional de atletismo (IAAF) desde 1999, indicó este jueves en Roma que era el único candidato al puesto en la próxima asamblea electiva del 24 de agosto en Daegu (Corea del Sur), tres días antes del Mundial-2011.

Diack, de 77 años, anunció su intención de volverse a presentar hace un año y aseguró que está en buena forma y tiene cosas por terminar.

“Tenemos que universalizar nuestro deporte en cada rincón del mundo y conservar al mismo tiempo su nivel en Europa”, dijo el presidente de la IAAF en Roma, donde este jueves se disputa una reunión de atletismo de la Liga de Diamante.

Entre las prioridades del senegalés están el desarrollo del atletismo en la escuela, la descentralización de los organismos continentales y los derechos de televisión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados