Notas


Cooper: El gato fotógrafo que reveló el mundo felino

facebook.com/photographercat
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

¿Te has preguntado alguna vez dónde estuvo tu gato o qué lugares visita durante sus correrías? La misma pregunta se hicieron los dueños de Cooper, un gato naranjo de 5 años que vive en Seattle, y para averiguarlo colgaron de su collar una pequeña cámara digital que toma instantáneas cada 2 segundos.

El artilugio reveló un increíble mundo felino, desde los escondites entre la hierba hasta las alturas de los tejados, pasando por otros gatos y uno que otro perro con malas pulgas.

Las fotos de Cooper -sorprendentemente buenas- se hicieron tan populares que fue elegido como “Lo mejor de la década” por la revista Seattle Magazine, además de tener una exposición y un libro con sus obras, sin mencionar varias apariciones en TV.

Revisa aquí la nota que le hicieron en Today Show de Australia. También puedes ver su sitio web oficial o su página de Facebook, donde ya suma más de 63.000 fans..

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados