Notas


Colina: Hombre con antecedentes previos por maltrato da muerte a su esposa y luego se quita la vida

De contexto | Ophelia Cherry en sxc.hu
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre dio muerte a su esposa y luego se quitó la vida, en la comuna de Colina, constituyéndose como un nuevo caso de ‘femicidio’.

Según Carabineros, ellos se informaron de los hechos luego de que una hija de los fallecidos llegara hasta la comisaría para denunciar que su padre había amenazado a su madre con golpearla.

Tras dirigirse a su vivienda ubicada en calle El Volcán 0475, los efectivos policiales encontraron fallecida a la mujer -presumiblemente tras recibir golpes con un objeto contundente-, mientras que el supuesto agresor se había quitado la vida al interior de la pieza de ambos.

Cabe señalar que la justicia contaba con antecedentes de violencia intrafamiliar por parte del hombre hacia su esposa, siendo detenido en una ocasión, pero dejado en libertad llegando al desenlace sucedido durante esta madrugada.

Según información proporcionada por Carabineros los fallecidos serían José Valdés de 59 años y su esposa Estrella Farías de 50.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados