Notas


China: tres explosiones en edificios públicos dejan al menos 5 heridos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres explosiones se produjeron la mañana del jueves en el espacio de media hora en la cercanía de edificios públicos de la ciudad de Fuzhou, en la provincia de Jiangxi (este), informó fuentes oficiales, que mencionaron al menos cinco heridos.

Las dos primeras explosiones ocurrieron a las 9H18 locales (1H18 GMT) en el parqueo del edificio de la fiscalía de la ciudad de Linchuan, y a las 9H29 locales, en el edificio occidental de la municipalidad del mismo distrito, según el sitio web del gobierno de provincia de Jiangxi.

La agencia Nueva China indicó que había al menos cinco heridos.

Una tercera explosión se produjo a las las 9H45 locales anet otro edificio público en la ciudad, la oficina de la inspección de medicamentos, situado en el mismo distrito, indicó la fuente.

Según el sitio web del Diario del Pueblo, las dos primeras explosiones ocurrieron habrían ocurrido en vehículos que quedaron destrozadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados