Notas


Amazon vuelve a ofrecer álbum de Lady Gaga a 0,99 dólares

Lady Gaga | Born this Way
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Amazon ofrece a los fanáticos de Lady Gaga una nueva oportunidad para adquirir a 0,99 dólares el nuevo álbum de la extravagante diva pop, luego que una promoción similar el lunes causara el colapso de sus servidores.

El gigante de la venta online dijo que “Born This Way” estará disponible en Amazon.com a ese precio de descuento solo durante este jueves.

“Lo volvemos a hacer, pero esta vez estamos preparados”, dijo el director de música de Amazon, Craig Pape, en un comunicado.

“Claramente, los clientes están muy entusiasmados con el nuevo album de Lady Gaga; vimos una extraordinaria respuesta en la promoción del lunes, muy superior a la esperada, y definitivamente ella provocó el colapso de algunos servidores”, dijo Pape.

Amazon también ofrece a los compradores de “Born This Way” 20 gigas de almacenamiento gratis en su servicio Cloud Drive, lanzado en marzo, que permite a los usuarios almacenar música en la web.

Al ofrecer el album de Lady Gaga a menos de la décima parte de lo que se vende en iTunes de Apple, Amazon busca fortalecer la posición de Cloud Drive antes del esperado debut de un servicio web similar de Apple.

En sus tres años de carrera, Lady Gaga, cuyo nombre es Stefani Joanne Angelina Germanotta, vendió unos 15 millones de discos y 51 millones de sencillos en todo el mundo, ganó cinco premios Grammy, los galardones musicales estadounidenses, y pasó a formar parte de las cien personalidades más influyentes del planeta, según la revista Time.

Sus seguidores la comparan con Madonna o David Bowie, a pesar de que antes de “Born This Way”, Lady Gaga sólo editó un álbum (“The Fame”) y un miniálbum (“The Fame Monster”).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados