Notas


Alcalde señala que Metro en Conchalí será subterráneo y con servicios de última generación

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Conchalí, Rubén Malvoa, junto a la diputada Karla Rubilar (RN), se reunió este jueves con el presidente del directorio de Metro de Santiago, Raphael Bergoeing, para abordar aspectos de la construcción de la Línea 3 del ferrocarril, considerando que está previsto que atraviese esta comuna.

Al finalizar la cita, el jefe municipal destacó que “nos han señalado que la Línea 3 del Metro contempla servicios de última generación, con sus trazos subterráneos y con trenes más modernos”.

Asimismo, Malvoa enfatizó que el tren pasará por la comuna de forma subterránea, “ya que no perjudicará a los vecinos con temas sensibles como la expropiación”.

Además, aseguró que “las estaciones de Metro vienen aparejadas con una serie de proyectos de progreso para la comuna, como las canchas de pasto sintético o como la construcción del edificio Consistorial”.

Según se informó, la municipalidad contará también con un nuevo plan regulador que atraiga el interés inmobiliario en altura.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados