Notas


Alcalde de Frutillar: autoridades regionales se preocupan más de próximas campañas que de trabajar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alcalde de Frutillar acusó de activismo político a las autoridades de la región, indicando que el Intendente, el Gobernador y algunos seremis están más preocupados de las próximas campañas electorales que de hacer bien su trabajo.

Ramón Espinoza, alcalde de la comuna de Frutillar lanzó nuevamente sus dardos hacia las autoridades regionales de gobierno, esto porque según el edil se estarían convirtiendo en activistas políticos de candidatos al Senado y a los postulantes a los municipios que actualmente están a cargo de alcaldes de la Concertación.

El edil de Frutillar sostuvo que antes eran ellos quienes acusaban de intervencionismo político a la Concertación y que ahora se han transformado en activistas políticos, agregando que no es tarea del Intendente, del Gobernador , ni de los Seremis el apoyar a candidatos al Senado, ni tampoco a candidatos a Concejales.

Espinoza sostuvo finalmente que se confunde a la opinión pública al no invitar a las autoridades municipales a actividades de inauguración de proyectos, cuyas iniciativas fueron generadas por los mismos municipios, criticando el hecho puntual de no haber invitado al Alcalde de Llanquihue, Juan Fernando Vasquez, a la puesta en marcha de la planta de tratamiento de aguas servidas del sector de Pellines.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados