Notas


UdeC no participará en marcha convocada para este jueves por la Confech

Udec.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Concepción, Guillermo Pettersen, señaló que la casa de estudios no estará en la marcha de mañana jueves.

Además informó que la FEC defenderá a los alumnos que fueron detenidos durante las manifestaciones del 21 de mayo pasado registradas en la casa de estudios.

Esto último, frente a la posibilidad de que existan sanciones por parte de la UdeC a estos jóvenes.

Pettersen dijo que ellos (los aprehendidos) no pueden pagar por todos los actos que se desataron el sábado pasado en el Barrio Universitario.

Junto con esto, confirmó que la U. de Concepción no participará en la marcha convocada para mañana por la Confech porque se está reorganizando la situación al interior, entregando información a los estudiantes.

Añadió que la movilización en serio comienza a partir de la próxima semana en el caso de este establecimiento de estudios superiores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados