Notas


Teodoro Schmidt: Familia de hombre que falleció arrollado solicita a Fiscalía acelerar investigación

Plaza Teodoro Schmidt | Paul Lowry en Flickr (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una familia de Teodoro Schmidt, en la Provincia de Cautín, solicitó al Ministerio Público acelerar la investigación para esclarecer la muerte de su padre que fue atropellado en un sector rural de la comuna costera, y que permaneció más de 10 horas a un costado del camino.

Los hechos ocurrieron el pasado 18 de abril en el sector Isla Licán de Teodoro Schmidt, en donde transitaba Adolfo Curín de 58 años, siendo arrollado a alta velocidad por un vehículo motorizado cuyo conductor se dió a la fuga, sin prestar ayuda al malogrado transeúnte.

El cuerpo de Curín estuvo tirado al costado del camino por más de 10 horas, mientras automovilistas y transeúntes pensaban que se encontraba durmiendo en estado de ebriedad.

Francisco Curín, hijo del fallecido, señaló que han llevado testigos a la Fiscalía de Nueva Imperial, pero la causa aún se encuentra estancada y no existen avances para dar con los autores del hecho.

La familia de Adolfo Curín aseguró que la Policía de Investigaciones no ha realizado ningún tipo de peritaje en el sector Isla Licán, donde falleció arrollado el hombre de 58 años, sospechando que por su origen humilde la Fiscalía no acelera la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados