Notas


Silvio Berlusconi desmiente la muerte de un hijo de Gadafi por la OTAN

Silvio Berlusconi | Wikipedia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El jefe del gobierno italiano Silvio Berlusconi desmintió el miércoles por la noche la muerte de uno de los hijos del líder libio Muamar Gadafi, Saif al Arab, de 29 años, considerado víctima de un bombardeo de la OTAN el 30 de abril, según declaraciones citadas por medios de prensa italianos.

Esta muerte “no resulta de la coalición, resulta que se trata de propaganda y que el hijo de Gadafi no está en Libia, sino que vive en otro país, e incluso la historia de los tres nietos resulta infundada”, afirmó Berlusconi.

El jefe del gobierno italiano hizo estas declaraciones durante un programa televisivo que debía ser emitido durante la noche y cuyos extractos difundieron medios de prensa locales.

“Estas son informaciones de nuestros servicios”, agregó, en una aparente alusión a los servicios secretos militares italianos.

Según el gobierno libio, Saif al Arab, de 29 años, y tres nietos de Gadafi, Saif (2 años), Cartaghe (2 años) y Mastura (4 meses), así como amigos y vecinos, murieron en un bombardeo de la OTAN sobre Trípoli el pasado 30 de abril.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados