Notas


Silverchair anuncia su separación: “Si la banda deja de ser divertida (…) tenemos que parar”

Silverchair | chairpage.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La banda australiana Silverchair, que deleitó a fanáticos por cerca de 20 años con temas como “Tomorrow” y “Freak”, anunció este miércoles su separación.

Según se indicó en su sito web, “Si la banda deja de ser divertida y ya no cumple en términos de creatividad, entonces tenemos que parar”.

Sin embargo, para alegría de sus seguidores, la banda aseguró que éste no es un término total: “Estamos poniendo a Silverchair en una ‘hibernación indefinida’ y hemos decidido que cada uno haga sus propias cosas”.

Asimismo, indicaron que “les aseguramos que esta decisión no se tomó a la ligera. De hecho, hemos estado luchando con ella durante un tiempo”.

Silverchair, integrado actualmente por Daniel Johns, Ben Gillie y Chris Joannou, marcó el final de la época grunge tras el apogeo de la recordada Nirvana y otros que se mantienen hasta nuestros días, como Pearl Jam, Alice In Chains y los recientemente reunidos Soundgarden.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados